FTSP Film Festival 2025

Exposició de Javier del Amo

Este proyecto comenzó durante unas prácticas de iluminación con nuestros flashes, en el curso 4 de Fotoespai.
Continué desarrollándolo con familia y amigos, modelos improvisados, a los que pedía que el vestuario fuera el más apropiado para el cartel elegido. 
Sólo había que elegir la pose adecuada de esa escena e intuir la iluminación que se necesitó para conseguirlo. 
Casi todas las escenas de los carteles han sido realizadas en el estudio de Fotoespai con flashes de iluminación profesional y otras en habitaciones de pisos particulares de los modelos, con iluminación de flashes manuales y sus accesorios.
Después muchísimas horas de postproducción para el montaje de las escenas para intentar reproducir con la máxima fidelidad el cartel original de la película.
He intentado recrear los carteles de películas míticas para esta exposición a modo de Festival de Cine. 
Fotoespai Film Festival = FTSPFF 

Javier del Amo Córdoba

Del 29 de gener al 28 de febrer del 2025
Inauguració dimecres 29 de gener a les 19h